domingo, 15 de junio de 2014

Taranis

Ya ha llegado la Taranis y como no me vuelven a fallar las tiendas de este hobby en España.
Me envían una radio sin manual, ni castellano ni ingles. Con dos modelos ya programados en la radio, uno de ellos un helicoptero. Y le faltan piezas al soporte donde va la correa.
Me dicen que sera una de las radios que han utilizado para los video tutoriales y que se les habrá olvidado borrar los datos. Que se la mande y me la cambian. Y para que se la voy a enviar para borrar los datos y me la den otra vez como si fuera nueva......
Comerciantes de este sector en España le voy a dar unos consejos si quieren mantener a los clientes, precio, servicio y sobre todo respeto al cliente.
Si os ha pasado algo parecido dejarlo en los comentarios

Modelo ya programado, debe ser por si alguna vez quiero un helicoptero :(


Soporte de la radio al que le falta algún tipo de arandela

No hay comentarios:

Publicar un comentario