lunes, 30 de junio de 2014

Cpto f5j FAI

Al final el 15º.
Ha sido un campeonato muy bonito con mucho viento y muy bien organizado, desde aquí quiero dar la enhorabuena a todo el equipo del master.
Mi padre el 16º con muy buenos vuelos y siendo muy regular, una pena que no entrara en el flyoff porque se lo ha merecido. Quiza el cortar por dos veces el domingo a 150m le lastrara ya que no era un dia apropiado para cortar tan bajo.

Yo entre en el flyoff como 7º clasificado, que no esta nada mal. Y en la lotería del flyoff ya que eso me parece, resumir todo un concurso en tres mangas no me parece lo mas gusto pero es lo que hay.
Una muy mala 1º manga. En la segunda después de coger un termicon y ya con casi todos en el suelo, me fue imposible meterle dentro de la zona de vuelo.



Conclusion hay que entrenar mas con aire ;)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario