lunes, 20 de octubre de 2014

Mi historia Rc part1

Con el vídeo que os dejo hoy comienzo una saga de vídeo en los que repaso mi historia el en rc.

Se pueden apreciar los cambios que ha habido en modalidades como el f5j. Los comienzos del f3k con el modelo luna pionero en España de esta modalidad, y diseñado por mi padre el cual me trae grandisimos recuerdos.  Los inicios del indoor, la f3b hoy desaparecida en el grupo halcon, etc.

Son muchos los recuerdos que quiero compartir con vosotros, espero que os guste.





4 comentarios:

  1. Lo que se ve claramente es como un padre consigue que su hobby, el aeromodelismo, sea tambien el hobby de su hijo .... hurra por el padre!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco por tu comentario

    La verdad es que cuando se vive el aeromodelismo como mi padre es muy fácil trasmitirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda una vida si señor.
    Felicidades Felipes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y algunos momentos en Águilas volando contigo ;)

    ResponderEliminar